[email protected] a la Tienda Online # 1 de Venezuela
Home
Kekul = Que cool (Que chévere, que nota, que buena onda) Kekul La Tienda Online # 1 de Venezuela Registrate y recibe los mejores Descuentos Accede a tu Cuenta Siguenos en Twitter Hazte Fan de Kekul en Facebook
Kekul = Que Cool, Que Chévere, que Buena Onda, Que Nota, Que bueno!
ENVIOS A TODO EL PAIS |

  >> Envíos
  >> Garantías
  >> Términos
  >> Privacidad
     

Acerca de las Garantías

POLITICA DE DEVOLUCION DE kekul.com

Todas las devoluciones requieren de un número ADM (Autorización de Devolucion de Mercancia), que será obtenido a través del formulario ADM de nuestra página web.

Por favor guarde todo lo incluido en el paquete incluyendo los accesorios de cualquier item o producto comprado a kekul.com. Todo el equipo original, manuales, cables, documentos y empaquetamiento debe ser devuelto con el referido producto para permitirnos poder procesar su ADM. Un producto devuelto por garantía puede ser reparado o reemplazado a discreción de kekul.com, a menos que otra cosa sea requerida por la Ley. Los productos con específicas políticas de retorno, devolución y plazos, deben ser devueltos dentro de los tiempos especificados para cada item. Todos los items vendidos a través de kekul.com estan sujetos a nuestras políticas y acuerdo de uso del sitio. Los items fisicamente dañados no pueden ser devueltos.

No se aceptarán devoluciones (que no sean concernientes a fallos o desperfectos), en todo caso kekul.com a su sola discreción podrá negociar con el cliente una devolución de dinero sujeto a una tasa de descuento del 15% del precio total pagado.

La remoción o alteración del número serial del producto, automáticamente anularán cualquier garantía o cualquier aspecto de nuestra política de devoluciones. Productos que sean retornados a kekul.com con número serial ilegible, dañado o alterado será rechazado y retornado a Ud.

TIPOS DE POLITICAS DE DEVOLUCION O REEMBOLSO DE kekul.com

POLITICAS DE DEVOLUCION GENERAL A 7 DIAS

Esta es nuestra política standard y a menos que se indique otra cosa, todos los productos vendidos por kekul.com estan cubiertos por esta póliza. La mercancía bajo esta póliza deberán ser devueltos dentro de los días especificados según conste de la fecha de la factura original. Todas las devoluciones requieren del número ADM. En el caso de acuerdos privados entre Ud. y kekul.com una tasa del 15% sobre el precio del producto pagado será aplicada.

Algunos fabricantes ofrecen cobertura adicional, y a este respecto Ud. deberá contactar directamente al fabricante de dicho producto para información concerniente a su aplicabilidad y términos y condiciones especificos, sin que kekul.com tenga ninguna responsabilidad o mediación.

POLITICA DE DEVOLUCION DE PROCESADORES(CPUs)

Procesadores físicamente dañados no pueden ser devueltos a kekul.com.

Instalación incorrecta de los ventiladores o sistemas de enfriamiento y/o modificaciones de los parámetros del Procesador (técnica conocida como Overcloacking) pueden causar daño al procesador. Procesadores que esten quemados, recalentados o que posean pines rotos o doblados son considerados físicamente dañados y no pueden ser objeto de devoluciones ni de dinero ni de reemplazo. Daños físicos incluyen (pero no están limitados a) manejo incorrecto y cualquier otro tipo de daño causado por uso irregular.

Frecuentemente kekul.com encuentra pines doblados cuando inspeccionamos procesadores físicamente dañados. Forzar el procesador a una posición específica no resuelve ningún problema de instalación y pueden anular la póliza de devolución de kekul.com. Los compradores que soliciten una devolución de dinero deberán pagar una prima de 15%.

POLITICA DE DEVOLUCION DE COMPUTADORES, LAPTOPS Y TABLET PC

Bajo esta póliza, todas las computadoras, laptops y Tablet PC no aplican para la devolución de dinero, y esto está por encima de cuaquier otra póliza de devolución. No hay excepciones a esta póliza. Cualquier item de este tipo que se considere defectuoso, debe ser devuelto solo para reemplazo dentro de los 7 días a la emisión de la factura, pero la devolución no puede ser garantizada. Si alguna computadora, laptop o Tablet Pc es devuelta para ser reemplazada, pero ningún desperfecto es encontrado, el item será reenviado al comprador, y este deberá pagar los costos de envío y cualquier otro gasto que se ocasione. Ud. debe estar seguro de su decisión de comprar este tipo de Items y debe estar de acuerdo con esta política antes de completar su orden. El hecho de Ud. confirmar su orden, indica claramente que Ud. esta de acuerdo con esta política.

Una computadora, laptop o Tablet PC, que es devuelta para reemplazo puede ser reparada o reemplazada a discreción de kekul.com, a menos que otra cosa indique la Ley. kekul.com trata de manetener los rápidos tiempos de procesamiento de los ADM para este tipo de items, sin embargo en algunas situaciones, el item debe ser enviado al fabricante para las reparaciones. Desafortunadamente kekul.com no puede darle rapidez a procesos ADM de reparación en estas situaciones, ya que debemos adaptarnos y respetar los tiempos del fabricante.

POLITICAS DE ITEMS CONSUMIBLES

Los items consumibles tales como Cartuchos de tinta o toner, discos de DVD o CD, productos de papel, etc. son consumidos una vez usados. Los items consumibles pueden ser devueltos a 7 días de la fecha de emisión de la factura, solamente si el item esta sellado y no ha sido abierto, es decir, se conserva en su empaque original, sin alteraciones.

POLITICA DE ITEMS CAJA ABIERTA O RECERTIFICADOS

kekul.com frecuentemente vende productos que son listados como "Caja-Abierta" o "Recertificados". Debido a que este tipo de items se venden a un precio bastante reducido, solo disfrutan de esta póliza limitada a 7 días para devolución por dinero. Este tipo de Items solo pueden ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de emisión de la factura. kekul.com no provee en todos los casos de servicio de reemplazo para este tipo de items, ya que su stock es limitado. El riesgo enteramente asi como la calidad y el rendimiento del producto esta del lado del comprador. Estos items han sido probados para conocer su funcionamiento, pero pueden tener defectos superficiales físicos incluyendo pero no limitado a rayaduras, descoloramiento, doblajes. En el caso de que estos items se prueben defectuosos después de la compra, el comprador (ni el fabricante, distribuidor o kekul.com ) asumirán todo el costo de los servicios o reparaciones que necesite el Item, a menos que otra cosa indique la Ley. Estos items no gozan de la garantía de satisfacción garantizada de 7 días.

Si Ud. compra un producto Caja Abierta, Ud. recibirá solo el item, significando esto que los accesorios pueden o no estar incluidos, incluso si el accesorio es vital para el funcionamiento del item principal.

POLITICA DE DEVOLUCION DE ITEMS MUY GRANDES

Los items muy grandes tales como Aires Acondicionados, Sistemas de Entretenimiento para el Hogar y Televisores de mas de 24 pulgadas, no pueden ser devueltos a kekul.com para devolución de dinero o reemplazo. Por tanto, le rogamos examinar cuidadosamente el Item a su llegada de cualquier agencia de envios, antes de firmar el acuse de recibo. Ud. deberá observar cualquier daño en la caja, o si el producto errado fue enviado, y en estos casos Ud. deberá rechazar el envío. De esta forma el item será devuelto a kekul.com y a Ud. le será devuelto todo el dinero, incluyendo los costos de envio.

Si Ud. determina después de su inspección que las condiciones son satisfactorias, un adulto es requerido para firmar la hoja de entrega de la agencia de envios para así completar el proceso. Al firmar este recibo, Ud. esta al conocimiento y estpa de acuerdo con los términos y condiciones de kekul.com , entendiéndose que Ud. no puede devolver el aparato a kekul.com y que las condiciones de envio cumplieron con sus expectativas. Después de recibir el envio, por favor lea toda la documentación incluida o contacte directamente al fabricante, para determinar la garantía aplicable, si es que la hubiere.

POLITICA DE GARANTIAS DIRECTAS DEL FABRICANTE

Kekul.com salvo expresamente indicado, no ofrece ninguna garantía directa. Sin embargo, la mayoría de los productos disponibles a través de kekul.com estan cubiertas por las garantías de los fabricantes. Si un producto es cubierto por la garantía del fabricante, eso estará indicado en la página web del referido producto. Los detalles de la garantía de los fabricantes son tipicamente detallados en el website del fabricante. Por favor tome en cuenta que los productos que estén marcados bajo esta categoría no están sujetos a devolución a menos que otra cosa se indique.

Los productos que establezcan "Este item puede ser devuelto al fabricante solamente" deben ser devueltos solamente y directamente al fabricante del producto para reparación o reemplazo, a menos que otra cosa indique la Ley. Para estos items, la política de garantía proveida por el fabricante del producto explicitamente requiere que cualquier devolución, reparación, etc debe ser requerida y procesada directamente por el consumidor final o usuario final del producto.

POLITICA DE DEVOLUCION DE PANTALLAS LCD

Kekul.com vende muchos productos como Laptops y Monitores cuya pantalla es LCD. kekul.com se adhiere a la política de pixels muertos que es observada por la mayoría de los fabricantes. Para declarar un producto con una pantalla LCD "defectuoso" y elegible para reemplazo o devolución a través de cualquier política de devolución de kekul.com , debe haber un mínimo de 8 (ocho) pixels LCD muertos.

POLITICA DE DEVOLUCION DE MEMORIAS (RAM, USB, SD O SIMILAR)

Las siguientes condiciones no son aceptables para devolución y resultarán en el retorno del producto enviado:
  • Memorias fisicamente dañadas no puede ser devueltas a kekul.com .
  • Módulos que no posean la etiqueta del fabricante donde se especifique modelo y número serial.
  • Módulos que no tengan la etiqueta de garantía del fabricante.
  • Módulos que incluyan etiquetas pegadas a calor por el fabricant, pero que han sido removidas.
  • Kit de Módulos (que contengan 2 o mas módulos de memoria juntos) que no son devueltas completas.
  • Unidades USB, Pen Drivesm Memoria Flash, o cualquier producto relacionado sin la tapa o cobertor protector.
  • Todos los items devueltos están sujetos a una deducción del 15%.

Muchos fabricantes ofrecen cobertura de fábrica adicional. En vista de ello, Ud. debe contactar al fabricante de su item directamente para información pertienente a eligibilidad y terminos y condiciones específicos.

Los Productos que no posean los codigos UPC o números seriales de la caja no son retornables. Solo el fabricante puede reemplazar cualquier item defectuoso que no posea el codigo UPC.

POLITICA DE GARANTIAS PARA ITEMS QUE NO HAY EN INVENTARIO ACTUAL

De vez en cuando algunos items son devueltos a kekul.com después que el producto ha sido descontinuado por su fabricante. Si kekul.com no tiene más ese item enviado para reemplazo en stock o sencillamente está descontinuado, el caso será enviado a nuestro departamento de ADM. Ud. será notificado via email con 2 opciones: a) Se le ofrecerá un reemplazo con un item parecido, o bien, b) Se le hará una devolución de dinero tomando en cuenta el valor actual del precio de mercado del item. Dicho precio de mercado no podrá exceder el precio original de la factura. Si el item es retornado dentro de los 7 días de la emisión de la factura, una devolución total será otorgada, a excepción de los costos incurridos por el comprador en los envios.



  SUSCRIBETE A NUESTRAS PROMOCIONES          

   
POLITICAS CORPORATIVAS

Envíos
»
Garantía »
Términos y Condiciones »
Privacidad »
  POR QUE KEKUL?

La Empresa
»
Seguridad »
Testimonios »
Satisfacción Garantizada »
Blog / Noticias »
  UNETE A NOSOTROS

Regístrate
»
Contáctanos
»
Síguenos en Twitter »
Hazte Fan en Facebook »
NUESTROS PRODUCTOS

Audio/Video
»
Computación »
Fotografía »
Comunicaciones »
Video Juegos »
 
Celulares
»
Memorias Flash »
Seguridad »
Varios »
 
 
Mrw, Zoom, Domesa, Maestro, Bod, Mercantil, Banesco, Mercadopago
KEKUL 2010 Derechos Reservados