[email protected] a la Tienda Online # 1 de Venezuela
Home
Kekul = Que cool (Que chévere, que nota, que buena onda) Kekul La Tienda Online # 1 de Venezuela Registrate y recibe los mejores Descuentos Accede a tu Cuenta Siguenos en Twitter Hazte Fan de Kekul en Facebook
Kekul = Que Cool, Que Chévere, que Buena Onda, Que Nota, Que bueno!
ENVIOS A TODO EL PAIS |

  >> La Empresa
  >> Seguridad
  >> Testimonios
  >> Satisfacción
     

Por qué somos Seguros?

Seguridad como Empresa

Somos una tienda web de comercio electrónico muy bien establecida. Tenemos años en el mercado y miles de comentarios positivos de quienes nos han comprado.

Seguridad en los Depósitos o Transferencias Bancarias

Somos un grupo que viene prestando el servicio de ventas por Internet desde hace 10 años. Hemos ido evolucionando con mucho sacrificio. Tenemos mas de 19000 clientes únicos satisfechos, de los cuales al menos 12000 han efectuado su compras a distancia, muchos de ellos mas de una vez.

Seguridad en los Envíos

Todos nuestros despachos se envían asegurados, es decir, en el caso de algún incidente, la empresa de transporte con su seguro responde a nuestra empresa (y por ende a Ud. como cliente) reintegrando en casi su totalidad el monto facturado. Para su tranquilidad, hemos reportado menos de 0,05 % de incidentes por año.

Seguridad de Cuerpo y Mente

Conocemos perfectamente a nuestros clientes, y entendemos como ningún otro lo difícil que resulta para cualquiera hacer pagos a distancia. Por esta razón, nosotros lo mantenemos informados del proceso desde el propio inicio de la transacción hasta el final despacho.

Este proceso lo hacemos muy rápido para su total tranquilidad: Desde el momento en que Ud. informa del pago (si es antes de las 2 pm) hasta la recepción del producto, le aseguramos que no transcurrirán mas de 48 horas para que Ud. reciba el producto comprado. En la mayoría de los casos Ud. recibe al día siguiente, no sin antes, haber recibido de nuestra parte al menos 4 correos electrónicos informando del status de su compra.

SEA POR INTERNET O POR TELEFONO. SOMOS SEGUROS!



  SUSCRIBETE A NUESTRAS PROMOCIONES          

   
POLITICAS CORPORATIVAS

Envíos
»
Garantía »
Términos y Condiciones »
Privacidad »
  POR QUE KEKUL?

La Empresa
»
Seguridad »
Testimonios »
Satisfacción Garantizada »
Blog / Noticias »
  UNETE A NOSOTROS

Regístrate
»
Contáctanos
»
Síguenos en Twitter »
Hazte Fan en Facebook »
NUESTROS PRODUCTOS

Audio/Video
»
Computación »
Fotografía »
Comunicaciones »
Video Juegos »
 
Celulares
»
Memorias Flash »
Seguridad »
Varios »
 
 
Mrw, Zoom, Domesa, Maestro, Bod, Mercantil, Banesco, Mercadopago
KEKUL 2010 Derechos Reservados