[email protected] a la Tienda Online # 1 de Venezuela
Home
Kekul = Que cool (Que chévere, que nota, que buena onda) Kekul La Tienda Online # 1 de Venezuela Registrate y recibe los mejores Descuentos Accede a tu Cuenta Siguenos en Twitter Hazte Fan de Kekul en Facebook
Kekul = Que Cool, Que Chévere, que Buena Onda, Que Nota, Que bueno!
ENVIOS A TODO EL PAIS |

  >> Envíos
  >> Garantías
  >> Términos
  >> Privacidad
     

Términos y Condiciones del Servicio

KEKUL.COM no es responsable por errores tipográficos o fotográficos. La mayoría de los productos tienen la garantía original del fabricante. KEKUL.COM no ofrece soporte técnico o consejos de compra. El consumidor corre con todos los gastos acarreados por las garantías o servicios ADM (Autorización de Devolución de Mercancía.) KEKUL.COM se reserva el derecho de prestarle o no el servicio a cualquier persona.

FORMAS DE PAGO

  • Depósitos Bancarios (Hasta tanto se hagan efectivos en nuestra cuenta)
  • Transferencias Bancarias Electrónicas (Hasta tanto se hagan efectivas en nuestra cuenta)
  • Tarjetas de Débito para pago en tienda
  • Efectivo
  • MercadoPago (Sistema de Pago de Mercadolibre)

Todas las órdenes deben hacerse antes de las 2:00 p.m para garantizar despacho inmediato.
Los tiempos de entrega de las empresas de envio no son controlados por nosotros por tanto no garantizamos hora de entrega.

KEKUL.COM no procesa ordenes durante los fines de semana. Por tanto no se harán envios ni Sábados ni Domingos.

Todos los precios incluyen IVA.

Los precios listados en la página en general no son negociables, sin embargo, pudiera haber descuentos por compras al mayor y también a discreción de Kekul.com en casos puntuales al detal.

Los item OEM, Caja Abierta o Recertificados son generalmente mas económicos, por tanto lea bien las características del artículo.

KEKUL.COM no se hace responsable en ningun caso por incompatibilidades entre el producto comprado y los sistemas del cliente.

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS DE LOS ARTICULOS

La descripción, características y especificaciones de los productos ofrecidos en KEKUL.COM son extraidos de las otorgadas por los fabricantes. Asi que, KEKUL.COM no es responsable de ninguna manera por la exactitud de dicha información, representación o sugerencia hecha en esos artículos. De igual manera, todos los asuntos de compatiblidad o técnicos deben ser dirigidas directamente al fabricante. Estas descripciones son provistas a manera de un servicio suplementario por nosotros para el consumidor final. Transmisitimos estos detalles estrictamente con propósitos ilustrativos, para ayudarle a Ud. a escoger un producto de acuerdo a sus necesidades.

IMPUESTOS DE LEY

El impuesto al valor agregado (IVA) está incluido en el precio publicado, el cual será detallado en la factura.

PRUEBA DE PRODUCTOS

KEKUL.COM , así como otros comercios en línea, envía los artículos en la misma condición en la cual los recibió del distribuidor o fabricante. KEKUL.COM no tiene la política de probar los artículos antes de despachar los mismos.

POLITICA DE REEMBOLSO DE DINERO

Toda la mercancía a menos que se indique textualmente lo contrario, debe ser retornada dentro de los 7 días de la fecha de emisión de la factura. Un numero de autorización de Devolución de Mercancía (ADM) es obligatoriamente requerido para todas las devoluciones. Un 15% de una prima puede aplicar. Deducciones adicionales pueden ser efectuadas para las devoluciones de CPUs para que reflejen el precio actual de mercado. Estos términos aplican para todas las devoluciones. La mayoría de los productos son enviados con un período de garantía de reembolso o reemplazo, a menos que otra cosa esté señalada. Los clientes deben informarle a KEKUL.COM de cualquier discrepancia en la orden dentro de los 7 días de la fecha de emisión de la factura, para así poder resolver e investigar la situación acordemente.

POLITICA DE SATISFACCION GARANTIZADA DE KEKUL.COM

KEKUL.COM le ofrece a sus clientes la garantía de un reemplazo o reembolso en todas las compras, exceptuando:

. Reemplazo o reembolso de 7 días en todos los procesadores (CPUs) incluyendo los Caja Abierta. Toda otra mercancía Caja Abierta tiene un período de 15 días de garantía.

. Para los CPUs, el costo base reflejará el precio actual de mercado, y una prima de 15% será aplicada después de este ajuste.

POLITICA DE ARTICULOS MUY GRANDES

Los artículos muy grandes no pueden ser devueltos a KEKUL.COM para devolución de dinero o reemplazo. Por tanto, le rogamos examinar cuidadosamente el Item a su llegada de cualquier agencia de envios, antes de firmar el acuse de recibo. Ud. deberá observar cualquier daño en la caja, o si el producto errado fue enviado, y en estos casos Ud. deberá rechazar el envío. De esta forma el item será devuelto a KEKUL.COM y a Ud. le será devuelto todo el dinero, incluyendo los costos de envio.

Si Ud. determina después de su inspección que las condiciones son satisfactorias, un adulto es requerido para firmar la hoja de entrega de la agencia de envios para así completar el proceso. Al firmar este recibo, Ud. esta al conocimiento y está de acuerdo con los términos y condiciones de KEKUL.COM, entendiéndose que Ud. no puede devolver el aparato a KEKUL.COM y que las condiciones de envio cumplieron con sus expectativas. Después de recibir el envio, por favor lea toda la documentación incluida o contacte directamente al fabricante, para determinar la garantía aplicable, si es que la hubiere.

POLITICA DE DAÑOS FISICOS

Procesadores y otros productos físicamente dañados no pueden ser devueltos a KEKUL.COM. Instalación incorrecta de los ventiladores o sistemas de enfriamiento y/o modificaciones de los parámetros del Procesador (técnica conocida como Overcloacking) pueden causar daño al procesador. Procesadores que esten quemados, recalentados o que posean pines rotos o doblados son considerados físicamente dañados y no pueden ser objeto de devoluciones ni de dinero ni de reemplazo. Daños físicos incluyen (pero no están limitados a) manejo incorrecto y cualquier otro tipo de daño causado por uso irregular.

Frecuentemente KEKUL.COM encuentra pines doblados cuando inspeccionamos procesadores físicamente dañados. Forzar el procesador a una posición específica no resuelve ningún problema de instalación y pueden anular la póliza de devolución de KEKUL.COM .

Módulos que no posean la etiqueta del fabricante donde se especifique modelo y número serial. Módulos que no tengan la etiqueta de garantía del fabricante. Módulos que incluyan etiquetas pegadas a calor por el fabricant, pero que han sido removidas

Los compradores que soliciten una devolución de dinero deberán pagar una prima de 15%. Los gastos por concepto de envío no son reembolsables. No hay reembolsos después de 7 días.

SOPORTE TECNICO

KEKUL.COM no ofrece ningún tipo de asistencia técnica. Tampoco se ofrece consejos en cuanto a compatiblidad de items, hacer recomendaciones de productos, proveer servicio técnico o asistencia de compras. Nosotros mostramos toda la información disponible otorgada por los fabricantes para su conveniencia. Por favor contacte directamente al fabricante para información adicional o especificaciones que no esten disponibles en KEKUL.COM .

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE LA ORDEN

Ud. puede esperar que su orden sea procesada inmediatamente, si hemos recibido el pago y la información antes de las 2:00 pm y que no existan problemas para verificar su pago. KEKUL.COM despacha el mismo día, en el 99,5% de los casos. Las ordenes no serán procesadas durante los fines de semana o días feriados.

STATUS DE LA ORDEN

KEKUL.COM lo mantendrá informado del estado de su orden via e-mail. También podrá ingresar a la página web para ver dicha información en tiempo real.

SEGURIDAD

La información con pagos de tarjetas de crédito solo es procesada por personal de suma confianza y sus datos son manejados con los mas altos estandares de seguridad.

KEKUL.COM garantiza que cada transacción será 100% segura. Esto significa que Ud. no pagará nada si cargos no autorizados son hechos a su tarjeta como resultado de haber comprado en nuestra tienda web.

PRIVACIDAD

KEKUL.COM respeta y valora su privacidad. Bajo ninguna circunstancia venderemos o cederemos su información a ninguna persona natural o jurídica con las excepciones expresadas en nuestra política de privacidad. Toda la información obtenida de nuestro website será usada para propósitos de procesamiento de su orden y de facturación. Los unicos e-mails que Ud. recibirá serán los concernientes a su orden o reembolsos y devoluciones.

CAMBIO O CANCELACION DE UNA ORDEN

Ud. podrá requerir un cambio en su orden siempre y cuando no se haya realizado el cargo en su tarjeta o el producto haya sido despachado. Llame a nuestros teléfonos durante nuestra horario de atención al cliente, favor tener su número de orden para mejor asistencia. Nosotros no practicamos el cambio de orden via email porque es muy probable no recibir la información a tiempo.

De igual forma Ud. puede requerir la cancelación de una orden siempre y cuando esto ocurra antes que se procesada y enviada. Ud. recibirá un crédito por la totalidad del monto, a excepción de que se haya incurrido en algún gasto.

POLITICA PARA REVENDEDORES

Contamos con un paquete para revendedores, que se hace efectivo cuando los mismos compran mas de media docena de un mismo artículo y el precio combinado de la orden supera los 2000 BsF. Sin embargo, es posible acuerdos diferentes, dependiendo de cada caso específico.

LISTADO DE PRODUCTOS

KEKUL.COM se esfuerza por mantener de forma actualizada y exacta todas las descripciones, especificaciones, características, fotografías, referencias de compatibilidad, precios, links y cualquier otra información relacionada con los productos que vende o que se encuentre especificada o referida en nuestro sitio web. Sin embargo, debido a errores humanos y otros, no podemos garantizar en todo o en parte, la veracidad o exactitud de los mismos, y no podemos asumir responsabilidad por dichos errores. Por tanto, en el evento de que un producto listado en nuestro sitio web, posea una información incorrecta en cualquier sentido, KEKUL.COM tiene el derecho a su sola discreción de rechazar o cancelar cualquier orden por dicho (s) producto (s) e inmediatamente corregir, enmendar o remover la información errada. Adicionalmente, cualquier link externo al que KEKUL.COM haga referencia son otorgados a los usuarios como recursos para su beneficio pero no asume responsabilidad alguna por el contenido de estos.

REVISION DE PRODUCTOS

KEKUL.COM no es responsable por cambios o variaciones en las especificaciones de los productos o en su apariencia física. En beneficio de nuestros consumidores, ponemos el mejor esfuerzo para asegurar que toda la información sobre el producto es actual. Desafortunadamente hay variables que si bien son infrecuentes, pueden causar que la información en nuestro sitio web puede quedar desactualizada sin nuestro inmediato conocimiento. Esto incluye pero no está limitado a nuevas versiones o revisiones, desviaciones de colores, alteraciones en el envoltorio o cualquier otra variación que puede ser considerada sin consecuencias importantes por parte del fabricante. KEKUL.COM confia en que los fabricantes comuniquen esas diferencias. En el presente, en la mayoria de los casos, no tenemos formas expeditas de alertar a los consumidores de estos cambios previos a la compra en el evento que el fabricante falle en comunicarnoslo a nosotros. En consecuencia, KEKUL.COM no es responsable por cambios de última hora en los productos.

CONTRATO DE COMPRA DE KEKUL.COM

Aceptando el envío del o de los productos desde KEKUL.COM , Ud. acepta estos términos y condiciones que han sido detalladamente expuestos en este sitio web. Ud. y KEKUL.COM acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los términos exclusivos que gobernarán la transacción de venta entre Ud. y nosotros. Cualquier intento de alterar, suplementar, modificar o enmendar estos términos y condiciones por parte de Ud. será considerado una alteración material de este acuerdo y, por consiguiente será nulo de toda nulidad. Adicionalmente, estos términos y condiciones son sujetos a ser cambiados en cualquier momento, sin notificación previa alguna. En consecuencia, por favor chequee estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Ud. realice una orden o acepte un envio de cualquier producto de KEKUL.COM .

1. SATISFACCION GARANTIZADA DE KEKUL.COM

KEKUL.COM ofrece a sus clientes el reemplazo o reembolso en un período de 7 días en todas las compras, si los empaques no han sido abiertos.

Para tomar ventaja de la satisfacción garantizada de KEKUL.COM , el cliente debe cumplir con el procedimiento de devolución de productos detallada a continuación. Cualquier falla en los procedimientos podrá resultar en la pérdida de la garantía de reembolso o reemplazo de KEKUL.COM . Adicionalmente, todos los envíos de retorno que no cumplan con estas instrucciones, serán rechazados.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS

. Para devolver un producto en concordancia con la política de satisfacción garantizada de KEKUL.COM, usted debe solicitar y obtener un número de ADM (Autorización de Devolución de Mercancia) en el período de devolución de dicha garantía. Todos los requerimientos deben ser solicitados en línea mediante un formulario de nuestra página web destinado al respecto. KEKUL.COM no aceptará devoluciones sin la autorización previa y sin el número de ADM. Una vez otorgados, los números ADM serán válidos por 7 días, en los cuales KEKUL.COM deberá recibir los productos en devolución. Los números ADM no serán extendidos o reasignados. El cliente deberá marcar de manera prominente y clara el número ADM en la caja, etiquetas y envoltorio de envío que contengan el producto devuelto.

. El cliente es el único responsable del envio de cualquier producto a KEKUL.COM. El cliente acepta usar empresas de envio solidas y responsables, capaz de entregar acuses de recibo y asegurar el valor entero del envio. EL cliente acepta en pagar todos los costos de envío y seguro y de todos los riegos de pérdida del producto a devolver durante el envio. El cliente acepta que todos los productos en devolución deberán estar 100% completos, en condición de reventa, y que incluirá todo el empaque original, manuales, tarjetas de garantía del fabricante y otros accesorios. Si alguno de los componentes del producto devuelto no es entregado en el paquete, el procedimiento de devolución de KEKUL.COM , estaría violado y entonces KEKUL.COM puede a su sola y absoluta discreción rechazar de forma completa el envío o escogerá imponer cargos adicionales en contra del cliente para el reemplazo de los componentes perdidos o faltantes.

. En ningún caso, KEKUL.COM devolverá o resarcirá al cliente los primeros cargos o costos de envío. Adicinalmente, KEKUL.COM le cargará al cliente un 15% de deducción a su cuenta, en todas las devoluciones para reembolso.

2. GARANTIAS; LOS PRODUCTOS SE VENDEN TAL CUAL, INCLUYENDO LOS POSIBLES DEFECTOS DE FABRICA

KEKUL.COM ES SOLO UN DISTRIBUIDOR O VENDEDOR FINAL. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR KEKUL.COM NO SON MANUFACTURADOS NI ENSAMBLADOS POR KEKUL.COM . LOS PRODUCTOS PUEDEN, SIN EMBARGO, SER CUBIERTOS POR CADA UNA DE LAS GARANTIAS DE CADA FABRICANTE, SERVICIO Y POLITICAS DE SOPORTE (SI LAS HAY) KEKUL.COM ASIGNA Y TRASPASA AL CONSUMIDOR FINAL CUALQUIER GARANTIA DEL FABRICANTE, Y EL CLIENTE ACEPTA Y ENTIENDE QUE PUEDE TENER UN DERECHO DE RECLAMO DE GARANTIAS SOLAMENTE SOBRE ESAS GARANTIAS Y SOLO CONTRA EL FABRICANTE DEL PRODUCTO. EN NINGUN CASO, KEKUL.COM ASUME LA RESPONSABILIDAD DE PROVEER DE GARANTIA DIRECTA A NINGUN PRODUCTO, A EXCEPCION DE LO DETALLADO EN ESTE DOCUMENTO .

TODOS LOS ITEMS VENDIDOS A TRAVES DE KEKUL.COM SE VENDEN TAL CUAL Y CON TODAS SUS PROBABLES DESPERFECTOS DE FABRICA. EL RIESGO, ASI COMO LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL PRODUCTO ES EN SU TOTALIDAD PARA EL COMPRADOR. SI ALGUNO DE ESTOS ITEMS ESTUVIERE DEFECTUOSO, NO FUNCIONASE O FUNCIONASE IMPROPIAMENTE EN CUALQUIER FORMA POSTERIOR A LA VENTA, EL COMPRADOR Y NO ASI EL FABRICANTE, DISTRIBUIDOR O KEKUL.COM, ASUMIRA EL COSTO TOTAL DE REPARACION O SERVICIOS NECESARIOS.

3. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LA RESPONSABILIDAD DE KEKUL.COM ESTARA LIMITADA AL PRECIO DE VENTA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS. EN NINGUN CASO, KEKUL.COM PODRA SER ACUSADO, NI DEMANDADO POR NINGUN DAÑO O PERJUICIO DERIVADO DE LA OPERACION DE COMPRA-VENTA DIFERENTE A SU NETA RESPONSABILIDAD DE LA VENTA DE ACUERDO A LOS TERMINOS EXPRESADOS EN ESTE DOCUMENTO Y TAMBIEN DE LOS QUE COMUNMENTE SE EMPLEAN EN EL MUNDO DEL COMERCIO. EN NINGUN CASO PODRA SER JUZGADO POR RECLAMOS DEL CLIENTE NI DE TERCEROS POR MALFUNCIONAMIENTO, RETARDOS, INTERRUPCIONES DE SERVICIO, PERDIDA DE NEGOCIOS, PERDIDA O DAÑOS MATERIALES, ETC.

4. TERMINOS GENERALES Y CONDICIONES

TERMINOS DE PAGO; ORDENES

Una orden no se hace efectiva hasta que KEKUL.COM la acepte; KEKUL.COM debe recibir el pago antes que sea aceptada la orden. El pago por los productos ordenados debe ser hecho antes del despacho del mismo. El cliente puede pagar con tarjeta de crédito, o cualquier otro método de los aceptados por KEKUL.COM. Ud. acepta pagar el monto tal cual está especificado en la factura, y Ud. acepta en pagar cualquier cargo adicional que se derive por su causa a la tasa de interes legal del 12%.

CARGOS POR ENVIO

Los costos de envío corren por cuenta exclusiva del comprador. KEKUL.COM enviará los productos via MRW, TEALCA o DOMESA cobro en destino.

TITULARIDAD; RIESGO DE PERDIDA

KEKUL.COM arreglará los envíos al Cliente, por tanto, el riesgo de pérdida pasa directamente al Cliente una vez KEKUL.COM entrega el producto a las empresas de envíos MRW, TEALCA o DOMESA. KEKUL.COM ofrece que la entrega de los productos se realizará entre 24 y 48 horas siguientes de haber realizado el despacho a través de las agencias de envio MRW, TEALCA o DOMESA, pero en ninguna circunstancia, será responsable si esto no sucede, ya que podrían presentarse retardos o daños y perjuicios asociados, siendo eventod que están fuera del control de KEKUL.COM y probablemente también de la propia empresa de envíos tales como, pero sin limitarse a: actos fortuitos, actos de gobierno, incendios, inundaciones, derrumbes, desobediencia civil, huelgas, embargos, etc.

LA LEY Y JURISDICCION APLICABLE

Cualquier disputa que pueda presentarse en consecuencia de estos términos y condiciones o de la transacción de la venta entre KEKUL.COM y el cliente deberá ser regido por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Ambas partes resolverán cualquier disputa en la ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia.

Finalmente, el Cliente también acepta que no ejercerá ninguna accion legal de ninguna naturaleza en contra de KEKUL.COM con respecto a una factura que supere el tiempo indicado de garantía.

Si cualquier clásula contenida en este contrato es o se convierte en inválida, ilegal, o de imposible aplicación en todo o en parte, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no deberá afectar las restantes provisiones o porciones de este contrato. Aquellas partes inválidad, ilegales o inaplicables deberán ser modificadas y adaptadas para que cumplan con el objetivo para las cuales fueron creadas, o bien, removidas según aplique.

RENUNCIA

La falta de cualquiera de las partes de requerir la aplicación de cualquier cláusula prevista en este contrato, a la otra parte, no afecta de ninguna manera los derechos de la otra parte a requerir su aplicación en cualquier momento en lo sucesivo. Cualquier renuncia en un momento determinado de cualquiera de las partes a una o mas cláusulas de este contrato, no deberá ser tomado por la otra parte como una continua renuncia a dicha cláusula a menos de que se haga por escrito.

TOTALIDAD DEL CONTRATO

Estos términos y condiciones, en conjunto con la factura de KEKUL.COM en referencia a los productos ordenados por el Cliente, son el total y exclusivo contrato entre KEKUL.COM y el Cliente, y esta modifica cualquier propuesta anterior, oral o escrita, entendimiento, representación, condición, garantías y cualquier comunicación entre KEKUL.COM y el Cliente en relación a los productos en cuestión. Este acuerdo no podrá ser explicado, interpretado o suplementado por ninguna negociación anterior sea por costumbre o por uso.



  SUSCRIBETE A NUESTRAS PROMOCIONES          

   
POLITICAS CORPORATIVAS

Envíos
»
Garantía »
Términos y Condiciones »
Privacidad »
  POR QUE KEKUL?

La Empresa
»
Seguridad »
Testimonios »
Satisfacción Garantizada »
Blog / Noticias »
  UNETE A NOSOTROS

Regístrate
»
Contáctanos
»
Síguenos en Twitter »
Hazte Fan en Facebook »
NUESTROS PRODUCTOS

Audio/Video
»
Computación »
Fotografía »
Comunicaciones »
Video Juegos »
 
Celulares
»
Memorias Flash »
Seguridad »
Varios »
 
 
Mrw, Zoom, Domesa, Maestro, Bod, Mercantil, Banesco, Mercadopago
KEKUL 2010 Derechos Reservados